Trabaja con nosotros

Calidad

La Residencia San José de Burjassot, ha adquirido el compromiso de proporcionar el mayor de nivel de calidad en los servicios ofrecidos a sus clientes y usuarios. En especial, este compromiso es irrenunciable para con aquellas personas que se encuentran en situación de desamparo, que son más desfavorecidas y/o dependientes.  Concretamente, el centro ha de conseguir una gestión de excelencia más allá de lo puramente normativo. Sin embargo, en una primera fase, la identificación social con el entorno requiere:

a) El escrupuloso cumplimiento de las normativas vigentes en España y en la Comunidad Valenciana.

b) El desarrollo de un programa de adaptación a dichos requerimientos y necesidades, que no ha de sobrepasar los tres años.

c) Una política de comunicación externa, bidireccional que perciba y tenga en cuenta las necesidades del entorno y fomente la transparencia en las actuaciones.

Consulta nuestra política de calidad

Los resultados de la encuesta de satisfacción 2022 a los residentes y sus familiares avalan la calidad y dedicación con la que cuidamos a nuestros mayores.

Cumplimiento de los objetivos de calidad Residentes y familiares
Atención recibida 9,0
Confort 9,0
Comunicación y partipación 8,7
Atención psicosocial 9,0
Trato, intimidad y autonomía 9,3
Satisfacción general 8,7
Satisfacción global (sobre 10 puntos) 8,9

El consejo de mayores

Consejo de mayores
eres nuestra mejor garantía

Las sugerencias y comentarios de nuestros mayores y sus familias son el motor que nos ayudan a mejorar. Por eso, los residentes se reúnen cada mes en una asamblea para recoger deseos, opiniones y sugerencias.

Acreditaciones

Premios

  • Premio CECOVA al estudio sobre las sujeciones físicas y químicas en personas mayores con demencia